Quiero agradecer al Senado de la Nación y a la Comisión de Ciencia y Tecnología por otorgarme Mención de Honor al Valor Científico que recibí el día 4 de Diciembre de 2018 por la labor desempeñada en el desarrollo y fabricación de prótesis Impresas en 3D de alcance social.
También quiero agradecer a la Senadora Laura Rodriguez Machado por convocarme para esta mención, por involucrarse en el proyecto y por su apoyo.
Estamos convencidos que este tipo de reconocimientos empuja y compromete a seguir haciendo!!
Pero también es necesario el apoyo con presupuesto destinado a la investigación y el desarrollo para encarar nuevos desafíos.
Detrás de cada proyecto hay un gran equipo de profesionales con los que transferimos conocimiento y realizamos trabajos colaborativos desinteresadamente, con un objetivo que nos une: brindar nuestros conocimientos y equipamientos para intentar mejorar la calidad de vida las personas que lo necesiten y que los proyectos de alcance social sean sustentables en el tiempo y nos trasciendan.
Quiero dedicar este reconocimiento a cada uno de los profesionales y colaboradores que en diferentes etapas formó parte desde el área de la tecnología, investigación y gestión para que la sinergia sea cada día mas grande; a mi familia, mi compañera Maria Paz, a Valentino que me inspira cada día y, como dijimos en el Senado de la Nación, a la Universidad Publica, Gratuita y de Calidad en la que tuve el orgullo de formarme.

https://www.diariosumario.com.ar/sociedad/2018/12/4/el-senado-distinguio-marcos-carle-14177.html

https://www.ncn.com.ar/el-senado-de-la-nacion-distinguio-a-marcos-carle-por-la-creacion-de-protesis-3d/

http://www.redaccionaltagracia.com.ar/el-senado-de-la-nacion-distinguio-al-cordobes-marcos-carle/

https://www.resumendelaregion.com/marcos-carle-recibio-la-mencion-de-honor-al-valor-cientifico-del-se/

https://www.cba24n.com.ar/disenador-cordobes-reconocido-por-sus-creaciones-mediante-impresion-3d/

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?